Buscar en este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONTINÚA LA RACHA DE MALOS RESULTADOS DEL CONJUNTO MARTEÑO


El Martos C.D. cae derrtado por 3-0 en su partido a domicilio frente al Antequera C.F. 
Los malos presagios se cumpliero y el conjunto marteño que se presentaba en cuadro frente al Antequera C.F. cayó derrotado por 3-0. El conjunto marteño planteó una estrategia inicial con  marcajes sobre los hombres de creación del conjunto local. A pesar de la intensidad defensiva del conjunto marteño las ocasiones se sucedían para los locales hasta que en el minuto 32, Alvaro Pino inauguraba el marcador. El golpe era mucho más duro cuando tan sólo ocho minutos después Quini marcaba un soberbio gol que colocaba el 2-0 a favor de los locales en el marcador y sería el resultado con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el conjunto marteño salta al terreno de juego mucho más abierto con el objetivo de mejorar el resultado. La apuesta del técnico del conjunto marteño da sus frutos y Carlos dispone de una magnífica ocasión para reducir las diferencias pero el portero local está acertado y atrapa su remate. Una vez más es el conjunto local el que logra marcar después del remate de Antonio Pino en el minuto 67.  El Martos C.D. no cesó en su empeño y en el minuto 77 Simón, después de una gran jugada personal, realiza un gran disparo que es detenido por el portero local. La última ocasión para el Martos C.D. llegaría al filo del final del encuentro cuando Francis en el minuto 82 obliga a lucirse al portero local Luis.
Por el Martos C.D. jugaron: Jesús, Antonio Bueno, José Serrano, Francis, Vacas, Dani Marcos, Francis J.P., Vicente, Uceda (Simon 73'), Carles y Alberto.


Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: