Buscar en este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Campaña navideña de ASEM

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Antonia Olivares, la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto y el presidente de la Asociación Empresarial, Enrique Cuesta, han presentado la Campaña de Navidad 2010, organizada por la asociación.
El presidente del colectivo informó de las distintas propuestas, con las que se pretende incentivar el comercio en los establecimientos marteños de la localidad.
La más inmediata será el próximo viernes día 3, con la celebración del “Día del  Stock”. El objetivo de esta iniciativa, que se pone por primera vez en marcha,  es convertir al comercio marteño en un escaparate de la amplia y variada oferta comercial de los establecimientos locales, al tiempo que los clientes pueden aprovechar para hacer sus compras navideñas con todas las garantías de siempre, a unos precios inmejorables.
Otras acciones serán el mercado de navidad, el día 11 de diciembre en la Avda. Pierre Cibié, en horario de mañana. Este día también se  realizará el concurso de dibujo infantil, talleres infantiles y cuenta cuentos. En caso de lluvia, las actividades se celebrarían el día 18.
 El escaparate de navidad repartirá premios por importe de 5000 €. Como en años anteriores, las papeletas se repartirán con las compras que se realicen en los establecimientos marteños. La fecha prevista para el  sorteo será el día 11 de enero.
Las cartas a los reyes magos serán recogidas por sus majestades en fecha cercana a los reyes aún por concretar.
 El tren navideño es otra de las apuestas de este año. Saldrá desde la estación de autobuses y recorrerá distintos lugares de la ciudad.
Por su parte el Ayuntamiento de Martos, será el encargado de la iluminación de navidad, que se encenderá el próximo día 4 de diciembre.


1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Vaya amigos apoyemos estas iniciativas de nuestras empresas