Buscar en este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Campaña del juguete 2010

 La Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Martos, a través de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), está desarrollando en estos días la Campaña del Juguete 2010, una iniciativa con la que se pretende asesorar a los padres y madres, para la compra de juguetes a sus hijos/as, teniendo en cuenta factores como la edad del niño/a, recomendaciones para un uso correcto de los juguetes o requisitos que deben reunir los mismos.


Así, por ejemplo, es importante comprobar que en el paquete aparece la reseña CE que significa "Conformidad Europea" y que garantiza que el juguete ha pasado los controles de seguridad y calidad necesarios. También es importante verificar la edad recomendada para el uso del juguete en cuestión. Estos consejos y otros se han reunido en un díptico informativo que se está distribuyendo a los padres y madres, en los centros educativos del municipio, al inicio y a la conclusión de la jornada escolar, es decir a las 09.00 horas y a las 14.00 horas.

Además, se recuerda que para cualquier consulta o aclaración relacionada con la compra de juguetes, los usuarios también pueden dirigirse a la OMIC, ubicada en la Calle Manuel de Falla, 1.



No hay comentarios: