Buscar en este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Inscripción al XLI curso de natación 2011


La concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Martos convoca una nueva edición de los cursos de natación 2011 en el que podrán participar los nacidos en 2006 y anteriores y residentes y/o empadronados en Martos y anejos. Los nacidos en 2006 deberán aportar fotocopia del Libro de Familia y original para su compulsa.
Los interesados deberán rellenar íntegramente la Hoja de Inscripción,

que podrá recogerse tanto en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales como en la sección de Deportes del Portal web municipal www.martos.es.
La cuota de inscripción es de 5 € por participante, que deberá abonarse en la oficina de las Instalaciones Deportivas Municipales
Las inscripciones y el abono de la cuota de inscripción podrán entregarse entre el lunes,30 de mayo y el viernes 3 de junio del presente en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales. 
MÁS INFORMACIÓN:En las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales, en el teléfono 953 702 347, en el correo electrónico deportes@martos.es o en la sección de Deportes del Portal web municipal www.martos.es.
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Deportes y Juventud.
COLABORA: Ilma. Diputación Provincial de Jaén. Área de Cultura y Deportes. Junta de Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte


No hay comentarios: