Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Los partidos cierran la campaña y piden la confianza a los electores


Los cuatro grupos que concurren a las elecciones cerraron ayer la campaña. El PA celebró un mitin en la Avenida Moris Marrodán e IU, en la estación de autobuses. El PP se desplazó hasta Monte Lope Álvarez y el PSOE finalizó en la Plaza, arropado por la consejera de Presidencia, Mar Moreno.
Los cuatro grupos cerraron, ayer, la campaña electoral y pidieron
la confianza de los electores. El Partido Socialista celebró un mitin-fiesta en el que la candidata a la Alcaldía, Sofía Nieto, contó con el apoyo de la consejera de Presidencia, Mar Moreno. “Sabéis perfectamente que Sofía Nieto ha sido una buena alcaldesa. Tenéis a una de las grandes”, comentó Moreno al público. “No ha dejado ni un momento de llamar por teléfono para buscar un euro para Martos”, explicó. Por su parte, el Partido Popular, encabezado por Francisco Delgado, se trasladó hasta Monte Lope Álvarez junto con su equipo y continuó con el reparto de su programa y con los encuentros con los vecinos, a quienes explicó las propuestas de su grupo y recordó que recorrió todos los barrios, comenzando por El Portillo.
El Partido Andalucista celebró su mitin-fiesta en la Avenida Moris Marrodán, en un acto en el que intervinieron la candidata, Custodia Martos, y los números tres y cuatro de la lista, Jesús Gómez y Juan Erena, respectivamente. Entre sus compromisos, Martos anunció que recortará el gasto público y que trabajará por hacer realidad el polígono olivarero. “Los socialistas no han sido capaces ni siquiera de poner en marcha el PGOU, el proyecto estrella”, especificó. A la misma hora, Izquierda Unida terminó la campaña en la carpa del bar de la Estación Municipal de Autobuses. Los miembros de la lista Antonio Funes, Manuel Álvarez, Sara Valverde,  Mercedes López, Nicolás Funes y, por último, el número uno, Juan José Navarro, explicaron sus propuestas y confiaron en tener un triunfo en Martos. Navarro criticó, además, que en la campaña no se haya celebrado ningún debate electoral entre los cuatro cabezas de lista. SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS

Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: