Buscar en este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Resulta herido tras caerle la puerta de una orujera en Martos (Jaén)


Un hombre de 32 años de edad, identificado F.A.A.M., resultaba herido ayer domingo alrededor de las 13,20 horas, después de caerle encima una puerta cuando trabajaba en la orujera situada en la localidad de Martos, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
Una llamada recibida por la policía marteña puso en marcha el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Dicha orujera se encuentra en la carretera que va de Martos a Santiago de Calatrava, en el kilómetro 1,700, perteneciente al termino de Martos.
Según ha confirmado el 112, hasta el lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local de Martos, así como los servicios sanitarios del 061, que tras el examen y atención del herido en el lugar de los hechos, procedieron al trasladado del hombre en estado consciente hasta un centro hospitalario provincial donde fue atendido de las heridas que presentaba.
Inspección de Trabajo
El 112 ha avisado de lo sucedido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que, por el momento, todo apunta a que se trata de un accidente laboral. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado este accidente.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, que no es el primero que se produce en estas instalaciones dedicadas a la extracción de orujo y a la transformación de subproductos del olivar.


Fuente: Ideal

No hay comentarios: