Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Llega a Martos un tren cargado de paz

Foto: Fco. Javier Ortega de la Torre
El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, se convirtió ayer en la Estación principal del Tren de la Paz, aunque las nuevas tecnologías y las redes sociales permitieron que los mensajes de paz de niños y niñas de Martos llegaran a muchos rincones del planeta.
Representantes de todos los colegios marteños, de la Escuela de Educación Infantil y del Centro Ocupacional se sumaron al llamamiento de Radio Martos-Emisora Municipal, para conmemorar el Día de la Paz y la no Violencia y lo hicieron a través de canciones, poesías, cuentos, murales y vivencias personales como las narradas por la invitada especial de esta XV edición del Tren de la Paz, Irene Villa.

  Como ella misma contó, “todo se puede superar si lo hacemos con optimismo, con fuerza, con perseverancia y con valor”.
Sofía Nieto, alcaldesa de la ciudad, presente también en este encuentro, agradeció a Irene su presencia, reconoció su valía personal, su coraje y su fuerza y dijo de ella que “es el mejor referente de superación y defensa de la paz, frente a la violencia”.
Pero, sin duda alguna el más aplaudido ayer fue el joven cantante Pablo Alborán que además de participar en el programa radiofónico, presentó algunos temas de su primer disco, que verá la luz en pocos días.



Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Martos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los que componéis el tren de la paz este año os lo habéis currado un huevo amigos, todo el mundo sea quedado con la boca abierta, como en un pueblo como Martos tengan este tren tan fantástico y no se emita por otras medios mas importantes.