Buscar en este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Dos nuevas líneas de transporte urbano para la localidad de Martos

Uno de los once proyectos que se están ejecutando en la localidad mediante el Programa Europeo de Desarrollo Local y Urbano que se financia con fondos FEDER, es la puesta en marcha de las dos nuevas líneas de transporte urbano con las que va a contar la localidad en este primer trimestre del año. Como primera acción para el desarrollo del proyecto, ha sido proceder a la adquisición de nuevos autobuses, un pequeño que efectuara el recorrido por el casco antiguo y otro de mayores dimensiones que circulara por el resto de los barrios y el polígono industrial.
Últimos meses
Paralelamente, en los últimos meses se han instalado una decena de marquesinas en las paradas que se han habilitado a lo largo del casco urbano. El segundo paso, ha sido el comienzo del proceso de licitación para la adjudicación del servicio. Previamente, aprobó el pliego de cláusulas administrativas en virtud de una resolución de alcaldía nº 18/2011, por la que se ha de regir la contratación de la gestión del servicio público de transporte urbano colectivo de viajeros mediante autobuses en el municipio de Martos.
Plazo de ejecución
El plazo de ejecución es de cuatro años improrrogables y el presupuesto máximo de licitación es de 656.501 euros. Las empresas interesadas, deberán presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 15 días naturales a partir del 15 de enero, día siguiente al de la fecha de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.

Fuente: Ideal

No hay comentarios: