Buscar en este blog

jueves, 13 de enero de 2011

Martos.- Francisco Reyes subraya el 'currículum' de la alcaldesa


El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, inició, ayer, en Martos la ronda de encuentros con los comités electorales socialistas de la provincia. En la reunión, realzó el 'currículum' de la candidata a la Alcaldía, Sofía Nieto, y aprovechó para descalificar a cada uno de los grupos de la oposición.
El secretario general de los socialistas jiennenses, Francisco Reyes, se reunió, ayer, con el comité electoral de la Agrupación Municipal del PSOE de Martos. De esta forma, inicia la ronda de encuentros con estos colectivos en la provincia y el plan de trabajo diseñado por la fuerza política. En la cita estuvo acompañado por la secretaria general del partido y candidata a la Alcaldía, Sofía Nieto, quien indicó que, desde el mes de mayo, el PSOE ha mantenido reuniones con “los líderes de barrio”, esto es, asociaciones juveniles y vecinales, entre otras, que apuntan cuáles son las necesidades de la ciudad o realizan diferentes propuestas y de las que, luego, los socialistas “toman nota” con vistas a las elecciones municipales del 22 de mayo.
Por su parte, Reyes expresó que el “objetivo político” es “ganar las elecciones” y, por ello, confirmó que su grupo recorrerá los noventa y siete municipios de la provincia. También se refirió al “cambio y transformación” que la ciudad tuvo en los últimos treinta años. “Sofía, la candidata, puede dirigirse a los vecinos mirándolos a la cara, porque tiene un currículum marcado por el trabajo y el compromiso con los hombres y mujeres de esta ciudad”, expresó. “Podremos presentarnos diciéndoles que hemos cumplido la práctica totalidad de los compromisos que hemos adquirido”, continuó. Fue entonces cuando Reyes comenzó a enumerar lo que, a su juicio, pueden “apuntar” en el currículum los demás partidos que forman parte de la oposición en Martos. “El del Partido Popular se podía comparar con un encefalograma plano”, insistió. Contra el Partido Andalucista también arremetió y aseguró que se basa “en el insulto y en las descalificaciones creyendo que les dará votos”. “Y está Izquierda Unida, que lo único que puede conseguir o intenta es abrirle las puertas del Ayuntamiento a la derecha local”, consideró. Por último, Reyes enumeró los proyectos acometidos en este mandato. “Sofía Nieto está más viva que nunca”, concluyó el secretario general. SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS
Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: