Buscar en este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Acercamiento de los servicios sociales a la población de Martos

Desde hoy día 24 de enero, los vecinos y vecinas de Martos que lo deseen podrán acercarse al Centro de Atención al Inmigrante ubicado en la en Calle Adarves, para  solicitar información o tramitar cualquier ayuda o subvención del Área de Servicios Sociales.
Con la apertura de este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Martos, pretende acercar los Servicios Sociales a la población del Casco Antiguo, evitar los desplazamientos al edificio central ubicado junto en el Centro de Salud y dar cumplimiento al compromiso que en su día adquirió el equipo de gobierno con los vecinos de esta zona.


Así el horario de atención al público en el nuevo centro, será de lunes a jueves, en horario de 10.00 h. a 13.00 horas, siendo imprescindible concertar cita previa a través de los teléfonos 953700080 y 953552672 o directamente en el centro de servicios sociales comunitarios, situado en Avda. Príncipe Felipe s/n, junto al centro de salud  o en el Centro de Atención en Calle Adarves (centro de atención al inmigrante)



Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Martos

No hay comentarios: