Buscar en este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Victoria marteña frente al filial malaguista.

Nueva victoria en casa, frente a un filial malaguista que lucha por entrar entre los cuatro primeros. Se vio un buen partido en general y particularmente una primera mitad por parte del Martos CD excepcional que sorprendió al equipo visitante y en la cual los locales merecieron haber llegado al descanso con alguna ventaja en el marcador, ya que dispusieron de las más claras y numerosas ocasiones del encuentro.

 A los ocho minutos del inicio los locales ya habían mandado un balón al palo y posteriormente tuvieron a lo largo de esta mitad tres ocasiones, una de Carrrillo y dos de Antonio Bueno, cuyos fuertes disparos desde dentro del área logró despejarlos el meta malagueño. En la segunda mitad los visitantes tuvieron la posesión sobre el balón pero  sin crear ninguna ocasión clara frente a la portería marteña, defendida en esta ocasión por Juanma, salvo un despeje de Serrano que iba directo a la escuadra local y que Juanma salvó en una gran parada. El Martos CD durante esta segunda mitad contenía atrás el juego visitante esperando sorprenderlos al contragolpe. En el minuto setenta y seis Carrillo cogió un balón a quince metros del área rival, disparando para sorprender al meta malagueño, pero su balón fue repelido por el larguero. Fue el aviso de lo que llegó un minuto después, salvando el uno contra uno final frente al portero y consiguiendo el gol de la merecida victoria marteña. El cuarto de hora restante del partido fue de dominio malagueño sin crear apenas peligro a la meta defendida por Juanma. Buen partido el visto en la tarde del sábado y muy buena actuación de los de Arsenal.
Por el Martos CD jugaron: Juanma, José Serrano, Chemi, Córdoba, Santi López, Pepón, Antonio Bueno, Vicente López (Siles), Carrillo (Antonio Jesus), Uceda y Luis (Francis).

No hay comentarios: