Buscar en este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

El Martos CD se despide con victoria (3-1)

Clara victoria frente a un rival, el Palo, que ha aprovechado una de las pocas claras ocasiones de las que ha dispuesto para hacer su gol



El Martos CD se ha despedido de su afición con una clara victoria frente a un rival, el Palo, que ha aprovechado una de las pocas claras ocasiones de las que ha dispuesto para hacer so gol.
El primer tiempo fue de dominio del Martos, que en sólo diez minutos encarriló el choque con los tantos de Vicente, al rematar de cabeza, y el segundo de Francis también con la testa.
Los locales se relajaron con el marcador a su favor y los visitantes, con un lanzamiento lejano desde fuera del área de Salvi, que se cuela junto al poste, logran acortar distancias.
Un minuto después sería Andrés, quien se quedó sólo ante Jesús, el que pudo igualar, pero el meta local envió a saque de esquina en una gran intervención. En el minuto 43, Carrillo, sólo ante el portero, cuando en la grada se cantaba el gol, dispara y el esférico sale desviado de forma incomprensible.
En el segundo round, el bloque visitante mejoró algo sus prestaciones, sobre todo en el centro del campo pero no pudo con los centrocampistas locales que destilaron fútbol de muchos quilates. Ismael tuvo la mejor ocasión en un lanzamiento que rechazó Jesús.
En los minutos finales del encuentro, una acción de Serrano por banda culmina con un remate en el segundo palo de Luis Arroyo que había saltado al terreno de juego sustituyendo a Carrillo. Tres a uno y alegría en la grada.
Con este resultado el Martos contabiliza 59 puntos y se afianza en la décima posición de la tabla. Un puesto meritorio teniendo en cuenta los problemas económicos que ha tenido que soportar la plantilla durante toda la temporada. Jugará el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en Loja el último duelo de la temporada. Juan Arsenal no podrá cotar con los sancionados Uceda, expulsado, y Antonio Bueno que cumple ciclo de cinco amarillas.
Ficha del partido:
Martos CD: Jesús, Serrano, Chemi, Francis, Santi López, Córdoba, Antonio Bueno (Siles, min. 88), Pepón, Carrillo (Luis, min. 66), Uceda y Vicente.
El Palo: Alex, Cortés (Jesús, min. 55), Caro, Pablo, Rafita, Flores, Zúñiga, Carreño, Ismael (Samuel, min. 73), Salvi y Andrés (Fran, min. 46).
Goles: 1-0, min. 4: Vicente; 2-0, min. 9: Francis; 2-1, min. 28: Salvi; 3-1, min. 86: Luis Arroyo.
Árbitro: Gorja Belmonte (Almería). Amonestó a los locales Antonio Bueno y Uceda, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 59. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Cortés y Salvi.
Incidencias: Partido jugado en el municipal de Martos ante unos 150 espectadores. Terreno de juego en buen estado a pesar de la gran cantidad de lluvia que cayó en la jornada del sábado.

No hay comentarios: