Buscar en este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

El parque se hace museo por un día


La asociación Vértigo Cultural celebró, en el Parque Manuel Carrasco, “Airearte”, un encuentro para acercar el arte a los marteños. Veinticuatro autores andaluces y de ciudades como Madrid o Ciudad Real expusieron durante más de doce horas sus obras en un día en el que destacaron el calor y la participación.
“No ha fallado ningún artista y lo más importante es que se observa que la gente disfruta de las exposiciones y los talleres”, comentó José Luis Molina Martos, presidente de “Vértigo Cultural”, organizador de “Airearte”.

Desde las once de la mañana, artistas y miembros del colectivo estuvieron presentes en el recinto para que todo estuviera listo y las personas disfrutaran de las obras y los talleres programados. Además, se instaló una barra para combatir las altas temperaturas con cerveza, vino y refrescos. 
Entre las piezas que se pudieron contemplar destacaron unas cajas con luz y con fotografías en su interior o la muestra de poemas de Wislawa Szymborsk, Premio Nobel de Literatura, interpretados mediante imágenes de mujeres  por el profesor de Dibujo Manuel Luis Armenteros, natural de Porcuna.Más información, en la edición impresa de Diario JAEN Serafín González / Martos

Diario Jaén

No hay comentarios: