Buscar en este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

El parque Manuel Carrasco se vestirá de gala este fin de semana para celebrar el Festival Airearte

El IV Encuentro Artístico AIREARTE nos espera a todos este sábado en el Parque Manuel Carrasco de Martos (Jaén). Habrá exposiciones de arte, talleres (este año de ORIGAMI y de MOSAICO).

Julio Demonio estará en esta cita en la que podremos disfrutar de su música en directo. Además, entre los asistentes se sortearán 4 abonos individuales para el VERTIGO ESTIVAL 2012 que como adelantabamos se celebrará el fin de semana del 27-28 de julio.

Esta edición del Festival Airearte, organizado por la asociación cultural Vértido en colaboración con la Concejalía de la Juventud del Excmo. Ayto. de Martos, será presentada por el Concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Jesús Gómez, acompañado por el Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Hinojosa, esta tarde, a partir de las 19.30h.
El viernes y como inauguración de lujo para el Festival Airearte 2012, se estrenará en el Teatro Álvarez Alonso la obra "Menú del día", primer montaje del grupo teatral Solivianto Teatro. Escrita por Marilia Samper y dirigida por Amador Aranda, está interpretada por Rosana Barranco y Piedad Montero. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el CIJ de Martos (antigua Casa de la Cultura).

Click aquí para ver las bases de participación en el Festival AireArte 2012.

 Martos Digital

No hay comentarios: