Buscar en este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Maracena vuelve a conectarse tras imponerse al Martos


El Maracena se afianza en los puestos de play off de ascenso a la Segunda B tras su victoria ante el CD Martos, que es la que le sirve para olvidar las tres derrotas consecutivas cosechadas en los últimos partidos. A lo largo del encuentro local mostró su disconformidad con algunas de las señalizaciones del colegiado Moreno Muñoz, quien sorprendente es proveniente de una ciudad -la de Málaga- a la que pertenecen dos de los rivales directos del cuadro maracenero por conseguir el objetivo: la UD Marbella y el Atlético
n la primera mitad hubo un dominio claro de la UD Maracena, quien no pudo hilvanar jugadas por su propensión al fallo en el pase interior.
El conjunto azulado comenzó a buscar el arco de Jesús con un lanzamiento de Garrido en el minuto 20. Casi a continuación, concretamente en el 33, los de Cuerva lo volvieron a intentar con el lanzamiento de un saque de esquina que cabeceó Sergio Gómez con la buena fortuna fortuna de que el balón rebotó en un defensa y desvió su trayectoria, inalcanzable para el meta marteño.
A raíz del 1-0, el Martos buscó el empate pero fue el Maracena el que pudo sentenciar a la contra. El cuadro granadino disfrutó en el minuto 38 de una contra conducida por Rafa Payán que Sergio Martín no supo culminar en gol por marcharse fuera su lanzamiento por escasos centímetros.
Sólo tres minutos más tarde, en el 41, una nueva contra conducida por Rafa Payán terminó con un disparo cruzado de Kechi desde la frontal del área que se marchó fuera por poco.
Al filo del descanso el Martos metió miedo al Maracena. Fue con una entrada de Chemi por banda prolongada con un pase a Carrillo que estrelló el balón en el larguero.
Menos intensidad
En la segunda mitad decreció la intensidad del partido y los porteros se convirtieron en meros espectadores. En el 57, el Maracena pidió penalti por una caída de Rafa Payán en el área cuando iba a rematar. Y diez minutos más tarde, pudo llegar el 2-0 tras un saque de esquina, que en esta ocasión cabeceó Sergio Bustos y en esta oportunidad se marchó fuera por poco.
En los últimos compases el Maracena se dedicó a contemporizar y a buscar la sentencia mediante contras bien pertrechadas. Así , al minuto de entrar, Migue Montes, mandó al poste el balón.

No hay comentarios: