Buscar en este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

Martos cuenta ya con una piscina cubierta


Foto: Juan Carlos Fernandez
La piscina cubierta de Martos entrará en funcionamiento en un mes.El Sábado día 26 de Marzo 2011 se inauguraron las instalaciones y se abrieron las puertas para que los vecinos conocieran el estado en el que quedaron. Para su construcción fue necesaria una inversión de 2,1 millones, además de otros trabajos.
El delegado del Gobierno, Felipe López, junto con la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, han inaugurado el dia 26/03/11 la piscina cubierta del municipio, que ha contado con una inversión global de 2,1 millones de euros, de los que la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ha aportado 1,05 millones de euros, mientras que el 50% restante ha correspondido al Ayuntamiento marteño.
Felipe López ha señalado que la nueva infraestructura se une a un conjunto de actuaciones impulsadas por el equipo de Gobierno, con la alcaldesa a la cabeza, como los recién inaugurados centro de salud y salón de plenos del Consistorio, actuaciones en las que el Ayuntamiento ha ido de la mano de la Junta y que han hecho de este mandato municipal uno de los más fructíferos para Martos. “Esta ciudad cuenta hoy con una nueva infraestructura deportiva, que viene a cumplir las aspiraciones de los marteños y de su alcaldesa, que no ceja en su empeño por dotar al municipio de las más modernas y completas instalaciones”, ha aseverado.
El delegado también ha destacado durante la inauguración que la nueva infraestructura tiene otra virtualidad, ya que el deporte se ha convertido en la actualidad en “factor de desarrollo y en reflejo del grado de progreso de las sociedades contemporáneas”. “Con estas instalaciones- ha indicado López- Martos se sitúa de nuevo a la vanguardia”.

Fuente: Diario Jaén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto vale la piscina? y que horarios tiene?

Anónimo dijo...

Amigo el precio te lo pueden informar en el Pabellon Municipal donde te podrán explicar cuando se abre definitivamente al publico, horarios y precios