Buscar en este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

MCA-UGT Jaén supera con mayoría absoluta su representatividad en VALEO Martos


MARTOS.- El primer sindicato de la provincia ha obtenido una aplastante mayoría en las elecciones
sindicales de la empresa de componentes del automóvil VALEO de Martos gracias al trabajo y compromiso diario que realiza la sección sindical, la cual ha sabido responder estos años a las necesidades de los trabajadores aportando soluciones a sus problemas.


Esta actitud de la sección sindical ha obtenido una respuesta contundente en las urnas, otorgándole a UGT 13 delegados sindicales frente a los 5 de CCOO, 3 de ASMAVAM y 2 de USO. UGT obtuvo así 668 votos a favor (81 en el Colegio de técnicos y 587 en el Colegio de operarios), frente a los 291 de CCOO, 188 de ASMAVAN, y 114 de USO.

Estos datos mejoran considerablemente a los conseguidos hace 4 años donde UGT obtuvo 10 delegados sindicales frente a los 7 de CCOO, 4 de ASMAVAN y 2 de USO. El resultado de las Elecciones Sindicales de este año evidencian la credibilidad de UGT, que agradece a los votantes que han sabido reconocer el trabajo y esfuerzo que el sindicato realiza, día tras día, en defensa de los trabajadores. Una vez más, los trabajadores y trabajadoras de VALEO en Martos han vuelto a dar su apoyo mayoritario a UGT dotando con ello de fuerza y credibilidad al proyecto y el compromiso del Sindicato con el futuro de la planta marteña de esta multinacional francesa.
Por otra parte, UGT Jaén quiere agradecer el alto nivel de participación con el que se ha desarrollando el proceso, ya que han votado el 73,15% de los 1.777 trabajadores con los que cuenta la plantilla de esta empresa.

Fuente: Tele prensa

No hay comentarios: