Buscar en este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

El concierto de Radiolé llenará el Auditorio


Javier Calleja, Sofía Nieto y Manuel Expósito.

Silvia Ruiz Díaz/MartosRadiolé arrancará, el 1 de abril, los motores de su gira 'Alégrate' y lo hará en el Auditorio Municipal de Martos. Ayer se dio a conocer el cartel de un concierto que reunirá a doce grupos y artistas que promocionan, ahora, sus nuevos trabajos.
 En la cita estarán estrellas como El Mani, Manuel Orta o La Húngara.


Un concierto pensado para todos los  públicos y para todos los gustos. Así es como se definió, ayer, el cartel de lujo que Radiolé llevará al Auditorio Municipal, el 1 de abril, a las nueve de la noche, y que fue presentado por la alcaldesa, Sofía Nieto; el director de Multimedia Jiennense, Manuel Expósito, y el delegado de la emisora de Radiolé Campiña, Javier Calleja, tras la firma del contrato con el Ayuntamiento. Bajo el eslogan “Alégrate”, miles de personas vivirán la “gran fiesta de la primavera” y el arranque de la gira de la emisora. Las invitaciones se repartirán a partir de la próxima semana.
La alcaldesa animó a los andaluces a disfrutar del concierto y, a la vez, a conocer el municipio. Asimismo, Expósito recordó el éxito que tuvo la anterior convocatoria que Radiolé celebró en Martos, en 2007, y precisó que, mientras que “lo normal” es que se suban al escenario unos ocho artistas, esta vez lo harán hasta doce. Todos, además, se encuentran en promoción de sus discos y muchos de los cantantes o grupos están totalmente consolidados en el panorama musical español, por lo que la cita se augura como un gran éxito. Por su parte, Calleja dio a conocer el cartel con los esperados nombres. El Auditorio vibrará, el 1 de abril, con la voz de Calaíta, que llegará con su trabajo “De los pies al corazón”. También estarán presentes el archiconocido Manuel Orta, con el último disco “Castillo de coraje” y El Mani, un artista que ha hecho bailar a cientos de miles de personas con sus sevillanas “Candela, candela”. Habrá novedades como El Mauri, muy escuchado en Radiolé, y como Juan de San Juan, distinguido por versiones como “Me llaman la bien pagá”. No faltarán a esta cita El Perlana, con temas como “Mírame bonito” que, de hecho, en su web ya habla de la fiesta del 1 de abril. Asimismo, ilusionarán el Tren de los Sueños, uno de los grupos preferidos de miles de adolescentes, y que emocionó en su cuarto disco con la canción “Eres para mí”, y Kiko Gabiño (ex de Kiko y Shara), que llegará con títulos como “A todas o ninguna”. Otros maestros de las sevillanas, Antonio y José (Requiebros) compartirán su música con el público. Los jóvenes Jesús de Manuel, con “Dónde está mi alma”, o los televisivos Jorge y Anabel, que comenzaron en Operación Triunfo, completarán un cartel en el que estará una de las estrellas más aplaudidas en el “nuevo flamenco”, Sonia Priego, conocida como La Húngara.

Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: