Buscar en este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Premios para los mejores albañiles

La alcaldesa, Custodia Martos, miembros del equipo de Gobierno local, el jurado y representantes de la Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias Afines de Martos (Aecomar), junto con los ganadores de la cuarta edición del concurso. INMA SORIA
SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS
La asociación de constructores de Martos celebró el IV Concurso Provincial de Albañilería, en el que participaron diez parejas. Durante varias horas elaboraron una jardinera con un frontal de ladrillo visto.
Finalmente, el jurado determinó quiénes eran los mejores. La Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias Afines de Martos (Aecomar)celebró ayer, en el Auditorio Municipal,  la cuarta edición del Concurso Provincial de Albañilería. En el certamen se inscribieron diez parejas, llegadas desde distintos puntos de la provincia, como Martos, Mengíbar, Valdepeñas de Jaén y Torredonjimeno, e incluso, de fuera (Granada y Madrid). En cuanto al proyecto, que se dio a conocer justo antes de comenzar la actividad, consistió en una jardinera con un frontal de ladrillo visto, en el que el jurado     —formado por el arquitecto municipal, Marcos Fernández; el aparejador Máximo Caballero y los concejales de Urbanismo y Servicios Públicos, Francisco Delgado y Juan Ramón Olmo, respectivamente— valoraron la rapidez en la ejecución, el cuidado del detalle, la perfección de la terminación y el ingenio al resolver problemas técnicos. Al concurso de Aecomar asistieron, además, el delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, y la alcaldesa de la ciudad, Custodia Martos.
Una vez que terminó el plazo y se observaron los trabajos, el jurado determinó quiénes eran los premiados. El primer puesto recayó en la pareja formada por los hermanos Natividad y José María del Pozo Galán, de Fuenlabrada (Madrid), que ganaron mil quinientos euros. El segundo fue para los marteños Sergio Castillo Pulido y José Manuel Luque Jiménez, que obtuvieron mil, y el tercero, para Francisco Zamora Valderas y Vidal Montes Castro, de Valdepeñas, que recibieron quinientos.

 Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: