Buscar en este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Buen arranque liguero del Martos y del Mancha Real

El Martos y el Mancha Real, los dos equipos de la provincia que militan en el grupo noveno de Tercera División, han protagonizado un buen arranque liguero. El cuadro marteño es quinto en la tabla, mientras que el Mancha Real ha logrado dos victorias consecutivas y ocupa la zona media de la clasificación.
El Martos es el que ha comenzado el campeonato con mayor acierto. Suma tres victorias y una derrota en cuatro partidos y se encuentra a tan solo un punto de las primeras posiciones, que ocupan el San Pedro, el Loja y el Estepona. En la pasada jornada, el cuadro de Juan Arsenal doblegó al Ciudad de Vícar almeriense a domicilio por un gol a dos. A pesar de encajar el primer tanto en contra, el equipo se rehizo y logró la remontada con goles de Óscar, de penalti, y de Santi al comienzo de la segunda mitad. El técnico marteño se muestra satisfecho con el comienzo liguero de su equipo: “Hemos empezado el campeonato muy bien. Estamos satisfechos con el trabajo realizado, pero no cabe duda de que el campeonato es muy largo y hay que tener los pies en el suelo. Somos conscientes de que nuestra prioridad pasa por conseguir buenos resultados en los partidos de casa para lograr el objetivo lo antes posible, que no es otro que la salvación”.
En cuanto al Mancha Real, el conjunto de Fernando Campos ha logrado dos victorias en las dos últimas jornadas y ocupa la zona media de la clasificación con seis puntos. El pasado domingo derrotó al Alhaurín de la Torre por dos a uno, con doblete de Higinio Vilches desde el punto de penalti. “Estoy contento con los futbolistas. En las dos primeras jornadas sufrimos dos derrotas, aunque el equipo dejó una buena imagen, y ahora llevamos dos victorias consecutivas que hacen que estemos más tranquilos en cuanto a la clasificación”, afirma Campos. Con respecto al debut de la última incorporación del equipo mancharrealeño, el malagueño Alberto García, el técnico cree que aún le falta ritmo de competición: “La contratación de Alberto se realizó por necesidad. En el partido ante el Alhaurín se vio que está falto de ritmo, pero es un futbolista que apunta maneras y puede aportar trabajo y velocidad”.
Con respecto a la ausencia del delantero José Manuel Uceda en los entrenamientos y en el encuentro de la pasada jornada del Mancha Real ante el Alhaurín de la Torre, Campos se muestra rotundo: “No conozco cómo está la situación. No sé qué medidas tomará la directiva, pero por mi parte el tema está totalmente zanjado y no estoy preocupado por ello”. Álvaro Ferrero /Jaén

Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: