Buscar en este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Corte al Tráfico y prohibido estacionar en varias calles por obras

La Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Martos, informa de las siguientes incidencias:

El próximo lunes día 19 de septiembre, con motivo del inicio de las obras del socavón de la Avda. Fuente de la Villa, se procederá al corte de la calzada a partir de las 07.00 horas y hasta la terminación de las actuaciones. Se cortará el tramo comprendido entre la Plaza Fuente de la Villa y veinte metros por debajo del Callejón que une C/ Las Huertas con Avda. Fuente de la Villa.


El corte quedará debidamente señalizado para alertar a los vehículos de gran tonelaje que circulan por la carretera de Jamilena y Los Villares.
Igualmente a partir del día 19 de septiembre, comienzan las obras en los acerados de la Travesía Moris Marrodán, por lo que a partir de las 08.00 horas, se prohíbe el estacionamiento, hasta la finalización de las obras, en el acerado de números impares (cera Mesón La Sarten).
Del mismo modo, a partir del lunes,  con el comienzo de las obras en la C/ Francisco del Castillo, se prohíbe el estacionamiento en el margen derecho de la calzada (cera Burguer Parque). Por el mismo motivo, se prohíbe el estacionamiento en la C/ Juan Ramón Jiménez, en concreto en la cera de los números impares (lado de La Caixa)


No hay comentarios: