Buscar en este blog

domingo, 24 de julio de 2011

Veladas vecinales en El Parque


El Parque vive un fin de semana repleto de actividades. La asociación de vecinos que lleva su nombre celebra sus segundas fiestas de barrio, en las que no faltan los talleres para pequeños, los espectáculos de humor y las veladas musicales en buena compañía.
La Asociación de Vecinos El Parque, la más nueva entre los colectivos marteños, celebra sus segundas fiestas de barrio. El Auditorio Municipal se convirtió, desde el viernes, en el escenario de la convivencia y la diversión. En dos años de andadura, la asociación que preside Antonio Melero ha logrado llevar a los ciudadanos un atractivo programa, con actividades para todos los públicos. Así, el pasado jueves, en el Hogar del Jubilado, se celebraron las finales de los concurso de ronda y de dominó mientras que al día siguiente la verbena comenzó de forma “oficial” con la apertura de los puestos, las atracciones mecánicas e hinchables para los pequeños e, incluso, hubo un taller de globoflexia y pintacaras. A la cita inaugural asistieron la alcaldesa de la ciudad, Custodia Martos, y el concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Jesús Gómez. Durante la velada hubo exhibiciones de baile flamenco y un espectáculo a cargo de Noches de Andalucía.
Por otro lado, la verbena continuó, ayer desde el mediodía, con la preparación de unos concursos de cintas y de “bicicleta más lenta” dirigidos a los menores. No faltaron tampoco los brindis y las degustaciones de carne a la parrilla, los buenos churros con chocolate para despedirse de la fiesta y la velada musical, que fue amenizada por la Orquesta Bora. Al cierre de esta edición estaba prevista la actuación de la cantante marteña María del Carmen Vera, que luego daría paso, de nuevo, a Bora. Durante estos días, además, se desarrollaron otras actividades con premios para los mejores y sorteos entre los socios asistentes. SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS



Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: