Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Arranca la VII edición de vértigo estival


La Alcaldesa, Custodia Martos, el Concejal de Cultura y Juventud, Jesús Gómez, la concejala de Festejos, Raquel Fuentes y miembros de la Asociación Cultural Vértigo, han presentado la Séptima Edición de Vértigo Estival 2011, el Festival de Música independiente de Martos.

Esta edición viene cargada de novedades, entre la que destaca el cambio de fecha, ya que el evento se celebrará los días 1 y 2 de JULIO. 
Otra novedad es que se ha habilitado una zona de acampada gratuita en el Parque Infantil -Blas Infante-, a 50 metros del recinto donde se celebrará el evento. Además  se ha llegado a un acuerdo con los hoteles cercanos para ofertar precios especiales al  público que acuda al festival.
 
 
En cuanto a las actividades para este año destacan la paella party en la piscina, la proyección de un documental de producción propia y un cartel musical de lujo.

José Molina, presidente de la Asociación concretaba toda la programación: 

Viernes 1 de julio, en el Teatro Municipal 
- 21:30 horas: Proyección del documental de producción propia Predicar en el desierto: una historia de flores y Ruedas. Un documental sobre la banda de los 80, LAS RUEDAS.
- 23:00 horas: Concierto de LAS RUEDAS: después de más de 16 años, reunión de la formación original. El evento será presentado por JULIO RUIZ, director de Disco Grande (Radio 3). 
Sábado, 2 de julio:
- 13:00 horas, en la Piscina Municipal: paella party con la actuación en directo de la banda granadina AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS
- 21:30 horas, en la Caseta Municipal, actuaciones de los grupos: 
- POLOCK
- LA HABITACIÓN ROJA
- NIÑOS MUTANTES 
El Concejal, Jesús Gómez, destacó la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación para sacar adelante un evento con repercusión a nivel nacional e invitó a todos los marteños a sumarse a esta iniciativa por la que Martos comienza a ser conocida en muchos rincones del País.

No hay comentarios: