Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Un muerto y un herido grave en una colisión entre dos motos en Antequera


Una persona resultó muerta en la noche de este domingo y otra herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-92, a su paso por Antequera (Málaga), al producirse una colisión lateral entre dos motocicletas, según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.
El siniestro se produjo sobre las 22.00 horas en el kilómetro 151 de la citada vía, cuando los vehículos circulaban en dirección a Granada.
Como consecuencia de la colisión falleció el conductor de una de las motocicletas, un varón cuyo nombre responde a las iniciales M.J.E.M., y resultó herida grave la ocupante del otro vehículo, una mujer cuya identidad no ha sido precisada, mientras que el conductor de esa motocicleta resultó ileso, según las fuentes.
Este siniestro se suma a la muerte este domingo de dos personas en un accidente en la A-384, en Algodonales (Cádiz), en el que se vieron involucrados tres vehículos y dos motocicletas, coincidiendo con la disputa en el Circuito de Jerez del Gran Premio de España de Motociclismo.


Fuente: El Mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA MAS GRANDE CUANDO SE VA UNA PERSONA Q QUIERES ES INJUSTO EL VACIO TAN GRANDE Q SE PUEDE LLEGAR A SENTIR ADIOS LOLO SIEMPRE TE LLVARE EN MI RECUERDO AUNQUE SEA CORRIENDO EN MI MEMORIA CON TU QUERIDA MOTO AYUDANOS Y DANOS FUERZAS DESDE EL CIELO PARA PODER LLEVAR EL VACIO TAN GRANDE Q NOS HAS DEJADO EN EL CORAZON TE ECHO MUCHO DE MENOS

Anónimo dijo...

Como compañero fue excepcional. Como amigo inigualable. Siempre te recordaré así.

Anónimo dijo...

DEP Lolo. Se nos ha ido una gran persona, que impotencia mas grande se siente en estos momentos.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Era un gran amigo fiel, y una buena persona con un gran corazón y siempre con esa sonrisa en la cara, y con su practica deportiva no hacía mal a nadie amigo, yo personalmente te tendré siempre en mi corazón