Buscar en este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Rajoy insiste en subrayar que el empleo y la economía serán sus prioridades si gobierna


El líder del PP promete convertir la creación de empleo y la agricultura en dos de sus "prioridades fundamentales" si llega a la Presidencia del Gobierno.
En un mensaje a través de su videoblog "Rajoy en acción", que este viernes cumplió 37 ediciones en dos años, el presidente del PP se muestra muy cercano a los problemas del campo después de haber visitado las islas Canarias durante esta Semana Santa.
Explica que, en estos días, ha podido hablar con muchos agricultores y asegura que "el campo y el medio ambiente" se convertirán en "prioridades fundamentales" del Partido Popular. "Junto con el empleo, será aquello a lo que le pongamos más ganas y más ilusión y más fuerza en los próximos años", dice con la esperanza de ganar las elecciones generales del año que viene y poder dirigir el Gobierno de España durante la próxima legislatura.
En su visita a las islas Canarias, donde Rajoy pasa esta Semana Santa junto a su familia, ha comprobado que la principal preocupación de la gente es la crisis económica y los problemas que genera en las familias. "Todo el mundo tiene sus problemas y sus dificultades pero les he explicado que España sale adelante, que los españoles tienen mucha potencia y mucha fuerza y cuando haya un gobierno que genere condiciones las cosas van a funcionar mejor", augura.
En su videoblog, Rajoy aparece en varios momentos de la visita a la isla de La Gomera, donde uno de los vecinos llega a comentarle que "tenemos una crisis que nos está agobiando a todos pero de la crisis económica nos va a sacar usted". Uno de los momentos más graciosos es cuando una niña da la bienvenida a Rajoy en "silbo", el sistema de comunicación tradicional de la isla y que en 2009 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Asimismo, el líder del PP explica que este videoblog es el número 37. Todo comenzó hace dos años, con motivo de una visita a la localidad de Martos (Jaen) que prometió hacer a una de las ciudadanas que le interrogaron en el programa de Televisión Española "Tengo una pregunta para usted".




Fuente: Expansión

No hay comentarios: