Buscar en este blog

jueves, 21 de abril de 2011

El PA denuncia al grupo socialista ante la Junta Electoral de Zona


El Partido Andalucista presentó, ayer, una denuncia ante la Junta Electoral de Zona. El grupo aseguró que el Partido Socialista vulneró la ley y repartió, el día anterior por la tarde, en la Avenida Moris Marrodán, unos folletos que muestran parte del programa para las elecciones de mayo.
El PA está convencido de que el PSOE vulneró la ley electoral. Por eso, el grupo afirmó que su representante legal puso en conocimiento de la junta electoral que miembros de la Ejecutiva Local del Partido Socialista realizó “propaganda pre-electoral”.
“El martes 19 de abril, miembros de la ejecutiva local del Partido Socialista, encabezados por su secretaria local y actual alcaldesa, Sofía Nieto, y el portavoz municipal, Rubén Cuesta, repartieron unos folletos en los que se muestra parte del programa electoral con el que los socialistas concurrirán a las elecciones del 22 de mayo”, subrayó. “Estuvieron gran parte de la tarde en una de las avenidas más concurridas de la ciudad —Moris Marrodán—, entregando folletos a cuantos viandantes se encontraron, así como departiendo con ellos y dándoles información”, expresó.
A juicio de los andalucistas, de este modo se incumple la normativa que se aprobó en agosto de 2010 y no se mantiene el respeto “a los principios de pluralismo político y social”. Así, aseveró que, ayer, “a primera hora”, se trasladaron los hechos para que se “cumpla la ley”. Silvia Ruiz Díaz /Martos



Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: