Buscar en este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Arnau Brugués, campeón de los Internacionales de Tenis de Martos

Arnau Brugués ganó la final de la vigésimo séptima edición de los internacionales de Tenis “Ciudad de Martos” al imponerse  a Andrés Artuñedo, por 6/2 y 6/3, en un partido bastante igualado. Artuñedo, que venía de ganar el cuadro junior de Roland Garrós no pudo redondear el triunfo en su primer asalto a una final profesional, pero ya señala el camino por el que transcurrirán las próximas temporadas. El ganador, número 263 de la ATP, recibió 1950 euros y 27 puntos para la clasificación de la ATP.
Por su parte, el tenista finlandés Herri Heliovaara y el ucraniano Denys Molchanov fueron los vencedores de la final de dobles, tras derrotar al ruso Ilya Belyaev y el canadiense Steven Diez por 6/3 y 6/4.  Heliovaara y Molchanov confirmaron el pronóstico, ya que eran los primeros cabezas de serie para lograr el triunfo y lo han hecho sin ceder un set en los cuatros partidos que se han disputado.
La Alcaldesa, Custodia Martos, acompañada de miembros de la corporación municipal, no quiso perderse esta final y participó en la entrega de premios, en la que también se obsequió al campeón con el oro líquido marteño.
En su intervención Custodia Martos reiteró el apoyo del Ayuntamiento al Club de Tenis Martos, “aquí vamos a seguir estando apoyando económicamente y mejorando las instalaciones deportivas” para que este torneo siga creciendo en calidad.
Junto a la felicitación a todos los tenistas, por el buen tenis mostrado, la alcaldesa reiteró la magnífica labor realizada por los voluntarios, los jueces, el equipo médico, los trabajadores municipales y todos los participantes en la organización del evento, que ha servido para que este  torneo se desarrolle con total normalidad y se haya convertido en un nuevo éxito a todos los niveles, tanto por el público asistente como por el buen juego mostrado por los participantes.

No hay comentarios: